domingo, 24 de febrero de 2008

ALGUNOS DE LOS CRACKS-PANZETA






Rubén, el fotógrafo del grupo. Él es el mejor. Cuando alguien le hace una foto no es lo mismo... sale en la sombra.








Fernando, ¡una máquina! Sube, baja y siempre con la sensación de que no pasa nada. Ni sufre, ni padece cuando el resto vamos con la lengua fuera.









Antonio. Sobran palabras... sube bien y baja que se las pela. Cuando tenga una bici nueva no abra nadie que le siga. Bueno, le pillaremos cuando almuerce o cuando se tome los chupitos de hierbas.





Jose. Típico comentario: no, hoy estoy cansado, vosotros si que tirais, que os habeis tomado... pero él siempre esta en forma. Aunque no duerma!!






Jesús "specialized". Un tio grande. Nos enseña rutas y nos pone los dientes largos con sus máquinas.

3 comentarios:

ANTONIO DEL HIERRO dijo...

antonio del hierro dice que te lo has currado que te cagas con las foticos y los comentarios estas hecho un craking del bloging.
saludos grandote

Fernando dijo...

Gran trabajo. Ya no se si salgo en bici porque me gusta o para ver después el blog

Fernando ;)

Força Panzeta

Anónimo dijo...

fíjate como eres de fotogénico que hasta en sombras sales mejor que yo ¿entiendes ahora porque yo nunca quiero salir en las fotos?