domingo, 17 de febrero de 2008

fotos salida hoy 17-2-08 con amigo de Fernando
























































pues eso aquí estan las fotos de hoy,me he dado cuenta viendo las fotos que los panceta en la subida hemos ido mejor que el otro grupo,de todas maneras la salida a sido muy guapa y como dice Fernando nos queda por aprender mucha técnica pero con salidas como la de hoy lo lograremos compañeros besitos para todos,¡ah!Jesus te hemos hechado de menos hoy pero tienes excusa ,fins diumenge.las fotos estan al revés el orden seria de abajo arriba.

3 comentarios:

Ramon Denuc dijo...

Hola nens,

No estuvo mal la salida de hoy. Inicialmente una parte que más o menos ya conocíamos y por donde ya habíamos pasado y que nos llevo por unos caminos anchos y con muchas rampas.
La segunda parte de la salida ha sido muy técnica y divertida con un descenso vertiginoso y un camino estrecho, lleno de sorpresas por todos los lados, autentica técnica.

Anónimo dijo...

Hola compañeros, me dais mucha envidia. En lugar de bajar por caminos estrechos y subir por rampas enormes he estado empaquetando toda la mañana. Todo sea por el bien familiar. Un abrazo y nos vemos el domingo.

Josep dijo...

Buenaas,
yo tambien estuve de tares domésticas. Por la mañana en el Sant Jordi con mi hijo y el de Pere Motos en un salón de Warhammer, es un juego de estrategia de guerra por turnos, jugado con miniaturas (se las pintan ellos también) y ambientado en un mundo de fantasía épica que suelen hacer cada año en Barcelona. Por cierto Ramón, en cuanto a la salida del día 2 por mi parte no podrá ser, es el cumple de mis hijos, y además tengo basket ese día por la mañana. Si todo va bien el domingo nos vemos. Saludos a todos.