lunes, 3 de marzo de 2008

Salida de ayer

Como viene siendo habitual en nuestro grupo, la salida de ayer fué de nuevo más que interesente, ya que disfrutamos de un tiempo espléndido, primaveral, con cielo transparente y que invitaba a pedalear, sólo hace falta ver la cantidad de beteteros y gente paseando que vimos en el recorrido. Efectivamente tanto Pere Motos como yo cuando llegamos a la Fundació Tarrés, tuvimos que desviarnos del grupo, ya que los chavales tenían partido y decidimos hacer la salida más corta para llegar a tiempo al pabellón. Muchos saludos a todos los que no pudieron asistir ayer, especialmente a Jesús Doñate que me enteré de sus dolencias de espalda desde la salida a Guanta y le deseo una pronta recuperación, y a todos que disfruteis de una buena semana, recuperemos fuerzas y a ver si el domingo hacemos pleno de PanZetas, tanto en la salida como en el desayuno en el Celes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos. Sentí mucho no poder ir con vosotros el domingo. Con un poco de suerte no me pierdo la cita del próximo. Resulta que me he fastidiado la espalda... cogí a mi hija a las 2.00 a.m. y a esa hora no se tiene que coger nada y menos si pesa 15 kg. Total, una semana de baja y masajitos... calorcito... bueno... si lo pienso no ha estado tan mal!! Gracias Josep por tus ánimos y a todos los panZetas que me he ido encontrando y que me han animado. Un abrazo para todos.