martes, 8 de abril de 2008

antonio del hierro

GARCIA vas tarde en el bloking pero creo ,veo y estoy segurisimo de que te va a molar que te cagas te tienes que poner al dia machote o tengo que decir nenaZa
yo iba a decir lo mismo pero se me colgaba la pagina ...
que vamos a molestar a los 4 resacosos de la madrugada no jodamos vale!!!!!!!!!!
saluts a tots
posdata:
me ha dicho pere moto que esta ruta hay que planearla con tiempo para que nos traiga su colega que esta arto de hacer la ruta pero que es como el medico hay que pedir dia y hora para que nos pueda atender pues esta muy solicitado

1 comentario:

Ramon Denuc dijo...

Antonio, el Pere Moto sin duda tiene razón, si él conece alguién que sepa el camino de Vic a Mollet, y se le tenga que pedir que nos acompañe, pues como bien dices, ya le puede pedir dia y hora