lunes, 7 de abril de 2008

SALIDA VIC - MOLLET




Hola a todos y a todas,

He consultado con Renfe "telefónicamente" he inicialmente la salida seria a las 06:50 y a las 07:28, llegando en ambos trenes una hora después.

Problema que me comenta la señora o señorita (no lo sé, porque no se lo pregunte, pero que importancia tendrá, no?) Que según la cantidad de personas con bicis el revisor nos puede impedir subir al tren si somos muchos, la razón según la señora o señorita es que podemos molestar el resto de viajeros.

Posible solución si el revisor no nos deja subir, es ir en dos trenes.

Deberíamos ir hablando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo fuí un dia a Barna con 6 bicis y lo que hicimos fué repartirnos de 2 en 2 en los descansillos ,de todas maneras ha esas horas no creo que haya mucha gente en el tren un finde.

Anónimo dijo...

el anónimo soy yo

Ramon Denuc dijo...

Ya supongo que no habrá ningún problema, yo solo os transmito la conversación que he tenido con la bella señorita. Bueno bella no sé si era porque por el teléfono todavía no se puede ver, por lo menos por el mío

Josep dijo...

Lo ideal sería hacer esta salida con alguien que conozca la ruta. Caso contrario, deberíamos planificarnos bien con los mapas y aún así, lo normal es que la liemos con tanta pista y pueblos que hemos de cruzar. La propuesta del 11/05 a mí me va bien, además ya podemos buscar sitio para desayuno en ruta.
Saludos a todos.
Josep