domingo, 6 de julio de 2008

BTT POLIÑA

compañeros panZeteros solo contaros que aparte de pasarlo genial buen avituayamiento mejor bocata y bebida y un mallot muy chuli de marca inverse en un descenso de vertigo he acabado limpiando el suelo a una velocidad considerable pero lo he visto venir y me he preparado bien para caer y con un poco de suerte solo estoy magullado pero bien magullado y dolorido y poco despues biendo otro peligro he frenado demasiado y antnio de STPPA que venia detras y cerca para no chocar se ha revolcado por el suelo tambien afortunadamente sin mas problemas ha sido una btt muy accidentada hemos visto muchos problemas mecanicos muchos pinchaZos y por desgracia muchos accidentes mucha gente sollada y alguno bastante grave
saludos para todos los nenaZas los que circulan y para los que estan en el parking

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DEL HIERRO,SI SE VEIA VENIR,ERA CUESTION DE TIEMPO, NO SE PUEDE BAJAR DE ESA FORMA,Y MENOS CON LA BICI QUE LLEVAS.
O ERES TONTO O ESTAS COMO UNA PUTA CABRA,DESPIERTA,TIO QUE TE PUEDES HACER MUCHO DAÑO

SALUTACIONS PER TOTHOM

SOC EL PRIMER I MILLOR ANONIM

Josep dijo...

Hola Antonio/s

leyendo tus comentario, me habeis dejado preocupado por lo accidentado que fué la BTT.

os deseo una pronta recuperación, a ver si salimos de esta racha y que la salud nos acompañe a todos.

muchos ánimos y cuidaros.

Anónimo dijo...

Siento que te hayas caido Antonio... ahora que me reincorporo yo te lesionas tú. Yo que te iba a proponer salir el miercoles!!

Espero que solo haya sido un golpe. Nos vemos el domingo a todos los que salgais!!

Jesús

Anónimo dijo...

el anónimo éste me suena a Pere Motos oi que si xatoo.

PGS dijo...

Hola compañeros,

Me disculpo por no haber asistido a la salida del domingo en Polinyà, tenia ganas de ir pero llegamos de unos dias de descanso el sabado por la noche y me acosté muy tarde. El domingo cuando sonó el despertador no podia con mi cuerpo y me quedé en la cama hasta las 10.30h. Lo siento! Espero poder venir el próximo domingo. Cuidaté Antonio!