jueves, 24 de julio de 2008

ruta de los PITUFOS

bienpeña esta es una ruta gentileZa del compañe julian 1ªparecia que el compañero ruben perdia un poco!!!!!!???????pero solo un poco vale peña lo pasamos muy bien estos tios me liaron de tan mala manera que llege a casa a las 12 menos 20 y hartito de quintitos cambiando de tema queria hacer una buena cronica del dia pero no me salen las imagenes y estoy perdido con tanto numero letras y simbolos asi que no quiero fastidiar el rato que llevo en el pc y asi se queda espero que os guste en especial al sr de nuc que ya tiene un mono chungo













una ruta estupenda para una gente estupenda en un dia estupendo
ME FASTIDIO QUE NO PUDIERAS VENIR FERNANDO PORQUE TE HUBIESE MOLADO QUE TE CAGAS
saludos a todos los mas mejores "LOS PANzETAS"

6 comentarios:

Ruben dijo...

Antonio me he estado partiendo el culo viendo los videos y escuchando tus comentarios,superguapa la ruta y superguapos los pinchos del Ceferino, le tube que decir a mi mujer que nos habiamos perdido pero me parece que no coló.

Ramon Denuc dijo...

Hola Antonio,

Soy el Sr. Denuc y la verdad estoy con unas ganas de volver que no te lo puedes creer.

Me ha gustado muchísimo tu reportaje y sobre todo tus videos que son muy instructivos para toda la penya.

Este fin de semana saldré a probar por los caminos de Gallecs, pues quiero saber que tal estoy sobre todo del brazo, y después de las vacaciones si ya estoy bien recuperado volveré.

Un abrazo a todos.
Ramon.

Josep dijo...

Antonio eres genial!!
te lo has currado un montón, eres la chispa y el alma de este grupo. Recuerda.. no cambies nunca.

Ramón me alegro mucho estés en la fase final de recuperación tenemos ganas de verte de nuevo.

Fernando dijo...

Hey Panzetas,

no he podido ir pero casi lo he vivido viendo el reportaje. Que pasada!!!
Gran currada. Antonio: eres un crack, te estas superando: el próximo dia con la de video en una mano y la de fotos en la otra.
Ramon: ¿qué hace un Panzeta en Gallecs?, anda vente con la peña que te cuidaremos...

Anónimo dijo...

kkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

oye que si se puede hacer coments sin tener acceso al blog que chuli sois unos colgados los pancetas pero molais un rato gente