martes, 22 de julio de 2008

Salida del 20 de julio

Hola panzetas,

este domingo nos hemos dado un paseo por Collserola de unos 45 km. Fuimos los irreductibles Ruben, Jose (presidente), Victor, Felipe (director tecnico: sin el no nos habríamos perdido), Pere Gordi y un servidor. No me deja de sorprender lo divertidas que son las pistas de Collserola... sinó fuera porque estan tan solicitadas en domingo. Hay que destacar que el famoso Matamachos es ya un paseillo para los panzetas y que vale la pena coronarlo por la bajada. Hay nivel. Lamento no tener fotos.

La novedad ha sido un nuevo aspirante a Panzeta, el compañero Danilo (de la Floristeria al lado del Celes) al cual tenemos que poner una medalla y darle las gracias por invitarnos a la bebida. Si vuelve.
Pocas veces hemos visto sufrir a alguien tanto en la bici. Para empezar iba con la bici de su hijo, una doble con "muelle", pequeña para su estatura y con una rueda para cada lado. Ya saliendo de Mollet empezó a sufrir en las primeras pendientes, pero llegó al Celes y tirando la bici contra el árbol dijo: "no la ato a ver si me la roban y me compro otra".

Apa hasta el domingo que viene
Força Panzeta

4 comentarios:

ANTONIO DEL HIERRO dijo...

oye majete que aunque me dormi un rato yo tambien me lo pase pipa en la salida a collserola y tambien corone el matamachos sin bajarme de la bici no es por bacilar pero estoy hecho un maquinon que te cagas no fernandito
esto ya es la ostia ademas de perderte en las rutas o paseos te pierdes en los comentarios del bloking is tremend company
no me mosqueo por que es sin mala fe y a todos nos puede pasar que se nos pase algun detalle del dia
pero que es eso de dejar fuera al antonio del hierro uno de los alma maters de la peña panZeta y el espiritu de la barra o la mesa de almuerZo en el celes
ES QUE LLEGAN LES VACANçES....?????

PGS dijo...

Antonio tienes toda la razón. Yo he ido dos veces a Collserola y las dos has llegado tarde, pero has venido. Para mi ya es un clásico que llegues tarde en una salida a Collserola. De hecho, lo comentamos con Rubén a la salida, así que cuando sonó el teléfono, digimos el Antonio!!!

Que os lo paseis bien mañana. A ver si el próximo miercoles puedo ir.

Ramon, la setmana vinent ja farem fotos.

Ramon Denuc dijo...

Moltes gracies a tothom per la informació.
Aquest divendres ja tinc la visita amb el traumatòloga, haveu-re que diu el metge.

Fernando dijo...

Si yo ya sabía que me olvidaba algo... y que era algo grande.

Ostres, ostres Antonio, no es fácil alcanzar ese nivel de despiste.
Força Alma mater
;)