domingo, 31 de agosto de 2008

Atención GAMBADA 28 Septiembre

Hola Compays,

tenemos pendiente una gambada (vamos, ponerse morado a gambas) para celebrar ... no me acuerdo qué. Hoy en Junta extraordinaria, después de la salida, se ha decido lo siguiente y así lo comunico por orden del Presidente:
1. Se celebrara una gambada en la sede social (El Celes) el Domingo 28 de septiembre después de las salida, que será corta para tener tiempo de pelar las gambas.
2. La inscripción está abierta para los Panzetas e invitados a partir de hoy y costará 20 € que se pueden pagar en el Celes cuando querais y hasta una semana antes del evento ( tenemos 15 días). Estaría bien que también lo digais aquí en el blog. Si sobra dinero queda para la caja de la penya.
3. Habrá sorpresa, no se cual, pero nos han pedido que llevemos cámara fotográfica.
4. La asistencia es libre pero al que falte le cort... nos dará mucha pena. En palabras de nuestro Presidente al finalizar la junta y los quintos: "los Panzetas estamos haciendo algo histórico". No tengo ni idea a que se refería.

Força Panzetes

1 comentario:

Josep dijo...

Creo recordar que lo de las gambas surgió a raíz de un comentario espontáneo cuando aportamos para la adquisición del Garmin y que si nos sobraba algo de money, lo invertiríamos en teca, y entonces quedamos en hacer algo especial y diferente, y que una gambada o langostinada estaría muy bién.

Yo estoy seguro que si lo organiza el amigo Jose, tenemos la diversión y el vino asegurado ,y en cuanto a las sorpresas, ya me direis si hay que llevar peluca o tanga.

Yo haré el reportage de fotos.

Saludos.