miércoles, 6 de agosto de 2008

BATIENDO RECORDS


he llegado a casa a las doce de la noche con tanto quinto que estoy bien muy bien en la salida de hoy he vuelto a pinchar esto es increible no se que voy hacer y van cinco salidas
hemos experimentado una ruta asi a lo tonto y joder tengo agujetas y no es de ir montado en la bici sino de tirar de ella tanto en subida como en bajadas muy pronunciadas
saludos a todos y que vaya bien panZeteros
anda el blog esta otra veZ en castellano que paranolla
por cierto aparte de ser impracticable la ruta de hoy hemos acabado hartos de pinchaZos de ZarZas
a sido una ruta de lo mas diferente e instructiva osea tremenda vale

por cierto fernando ha aguantado bastantes pero ruben me lia como a un chino y no es porque los tres ultimos quintos nos los hemos tomado en un bar de chinos es que es un mamon y me lia que te cagas aunque a mi tambien me mola vale eso que quede claro companys

se me olvido la camara vale

No hay comentarios: