domingo, 31 de agosto de 2008

COSWOR, EL COLEGA DEL "CAU"

Companys, he salido este agosto ( sin vacaciones) algún dia con un colega de sta. pepa , que me ha llevado por alguna rutilla nueva por Collserola, otra por la zona de Sabadell, el Puig de la Creu, etc...
Si la memoria no me falla mucho ya las batallaremos todos los Panzetas.
Os dejo la direccion de su blog , para chafardear lo que la penya se lo curra.
Él ha puesto un enlace en su blog de la penya panzeta para que nos conozca más gente.
Ahora el dia 13 de septiembre es la nocturna que organiza "el cau" al tibidabo, yo ese fin de semana no estoy pero si os quereis apuntar por sólo 5 euros teneis pica-pica , despues de pasar Collserola.
http://www.coswor.blogspot.com/

2 comentarios:

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Saludos amigos panZetas, teneis un maquina de los padales como es Antoñiyo. Os lo e raptado un par de dias por esas montañas y no veas como nos llevaba, ahogados.

Felicidades por vuestro blog y a ver si algun dia hacemos una salidita de germanor los dos grupos.

Força i pedals.

ANTONIO DEL HIERRO dijo...

la verdad es que el tio tira como un mulo es un maqui el muy so nenaZa
espero que ya haya solucionado lo del eje posterior por que era muy escandaloso
estube visitando la pagina delos compañeros del cau y no veas que curraita que esta hay que saber para poder hacer esas cosas con lo que me cuesta a mi colgar las fotos y videos sino se entiende es lo que hay TEGNOLOGIA Y DEL HIERRO siempre reñidos o incompatibles que tambien vale
saludos al cau y a todos los panZetas y al payaso del anonimo ese so nenaZa dentro de las nenaZas