viernes, 24 de octubre de 2008

Propostes proper Diumenge

Hello companys,
us proposo dues alternatives per al proper diumenge. Malgrat que queda poc temps espero respostes. La primera és un repte: fer un tomb fins a Sant Mateu passant per La Roca !!! Podeu jugar amb el mapa: ampliar, reduir, etc...


NOTA: l'enllaç directe a Wikiloc és: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=208369


La segona (pels nenaZas) és una alternativa més curta també cap a Sant Mateu


NOTA: l'enllaç directe a Wikiloc és: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=220033

Anónimo no te asustes que lo puedes hacer.
Força Panzetes

8 comentarios:

Ruben dijo...

yo por mi haria la larga pero de la siguiente manera:como esa noche hay que atrasar la hora del reloj, los (PANZETA)no lo hacemos y ganamos una hora al tiempo ,quiero decir:que salimos con la hora antigua ,como todas nuestras mujeres estan dormidas no se enteran y cuando lleguemos lo haremos con la hora nueva osea una hora antes y así una ruta larga se transforma en corta.¿que os parece?

Fernando dijo...

Rubén, eres un crack, el estratega de la penya. Yo me apunto.

Anónimo dijo...

muy listillo el nenaza este
tu eres el de los besitos para todos no me seas rarito que te veo un poco flojo el muelle y pierde oil
por cierto gracias por la informacion sobre el cambio horario y esfuerzate un poquito mas que tu puedes tirar mas no seas vago y no digas que estas cansado con el curro pero que tu estas sentado todo el dia

Ramon Denuc dijo...

Yo tiro por la opción larga, pues es otra alternativa y no repetimos tanto, y son 40km que para los panzetas no son nada.

Por cierto dejaros de horas y todos a las 8 y punto, no se a que entre unos y otros vengamos a la hora incorrecta.

Josep dijo...

estoy de acuerdo con la opción de Ruben, pero con un matiz, tal vez deberíamos evitar de subir por Sta.Mª.Martorelles(es muy dura la ascensión en frío ,supongo es la misma que hace dos semanas...) y recordar que son 2 puertos duros que tenemos.

Anónimo dijo...

Yo saldría a la hora antigua, es decir, no tocamos el reloj y así podemos estar antes en casa. Mañana tengo compromisos a partir de las 11 - 12 h. y no puedo llegar tarde. La salida me parece muy interesante.

Fernando dijo...

Repito: yo haría la larga con la hora antigua. Si estais de acuerdo, me encargo de llamar a los Panzeta que no miran el blog. La subida de Martorelles (no desde Santa Maria) creo que es mas suave.
Si estais de acuerdo los 5 (Ruben,Ramon,Josep,Jesus y Anonimo) mandadme un SMS y corro la voz. Eh cualquier caso lo publico en el blog.

Josep dijo...

OK a las 8 hora antigua, yo veré a Pere Motos esta tarde y se lo comentaré, a mí también me interesa llegar no demasiado tarde.
Veo que estamos de obras en el blog. Molt bé Jesús per alegrar-nos el blog i de quina manera!!