lunes, 27 de octubre de 2008

Salida de ayer



Quisiera agradacer especialmente a Fernando y Ramón por su aporte técnico y dedicación con el Gps. Estos datos que podemos observar del recorrido son siempre muy interesantes, ya que nos permiten confeccionar rutas nuevas, como la que conocimos ayer, hacer análisis post recorrido e incluso perfecccionarlas. Se me hace imposible imaginar qué hubiéramos hecho ayer sin GPs en medio del monte o de los huertos y desorientados, además nos permite sacarle el máximo jugo aprovechando localizar mejores trialeras y descensos muy chulos. Volviendo al recorrido de ayer y haciendo una valoración personal, os puedo confesar que la guardo in mente como unas de mís preferidas, me gustó mucho ya que combina perfectamente el llano, subida y bajada a un nivel muy aceptable en medio de una zona muy rica en bosque con unas vistas espectaculares. En fín, que como de costumbre disfrutamos de una mañana espléndida, alegre y divertida, en un grupo tan unido como el nuestro.

6 comentarios:

Fernando dijo...

Me n'alegro que t'agrades. Em feia por haver "espantat" una mica als Panzetes amb les últimes sortides amb el GPS.
Salut

Anónimo dijo...

tu flipas fernandito aqui como dice el cologado del hierro seremos unas nenazas los panzetas pero tenemos leña para quemar al mono y lo que se ponga por delante y si no lo hacemos con la bici a cuesta tu que te crees

Anónimo dijo...

Yo tambien felicito a los GPS del grupo ya que nos aportan nuevas experiencias que siempre viene bien.

Ramon Denuc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramon Denuc dijo...

Yo solo pude aportar menos de media salida pues en un momento dado desapareció la ruta de mi GPS. Así que todo se lo debemos a muestro estimable compañero Fernando, por mi parte intentare que la próxima salida con guía "GPS" no falle, el puñetero "GPS".
Tema a parte, me encantó la salida hasta el punto de la separación.
Pero de todos modos la podemos mejorar. Por ejemplo, a lo mejor no hace falta pasar por Martorellas y podríamos ir directamente a Montornes, para llegar a La Roca, de este modo podemos a cortar un poco el tiempo a emplear en todo el recorrido.

Un Saludo
Ramon

Josep dijo...

Ramón, tens raó, estic totalment d´acord en el teu plantejament.