jueves, 16 de octubre de 2008

solo eramos dieZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tio lo tuyo es de un par de pelotas y no como la mitad de los panzetas que son todas unas nenazas
vaya forma de subir de bajar y de pedalear ets un crak de la MTB es increible como puedes hacer todo eso con el hierro que llevas genial tio
disculpad los que realmente no podeis por que la ruta fue muy dura de verdad

Fernando dijo...

Estoy de acuerdo, Antonio es un crack, el auténtico crack de la penya. ¿Y tu anónimo? ¿Eres de los que se quedan en la cuneta? ....

ANTONIO DEL HIERRO dijo...

gracias compañeros
pero yo me pregunto cuando volveremos a repetir esta ruta por que me gusto una barbaridad aunque fuese tan dura me quedo mal sabor de boca por que puse muchas veces el pie a tierra aunque no me bajase fue una gran faena y tiene que hacerse de tiron y es posible por que alguno del grupo lo haria seguro

Josep dijo...

Hola companys,

Sin lugar a duda esta ruta debe de repetirse pq tiene unos tramos realmente espectaculares,tanto de subida como de descenso, pero si me permitís un inciso, creo que la subida de Alella hasta el camino de Sant Mateu, no cogimos el camino adecuado. Aquel tramo, por su exceso de desnivel y dureza, es ideal para bajarlo. Para subir, existe un camino paralelo y la dificultad es mucho menor y el camino no tiene tantas trialeras. Lo digo pq subiendo nos encontramos un colega betetero que se sorprendió víendonos a PGS y a mí sufriendo lo indecible bicicleta en mano, y así nos lo comentó.

Tal vez esta misma ruta un poco adecuada a nuestras necesidades, sería de menor dureza y de igual satisfacción.

Antonio muchas gracias por todo y recuerda no cambies nunca, gracias por ser como eres.