miércoles, 19 de noviembre de 2008

bueno panzeteros, hoy martes he ido a depositar los 55 euros del mallot, la cosa a ver si la movemos rapido, porque el domingo pasado se sintio el frio por primera vez.
comunicaros tambien que el domingo unos pocos marchamos a la prehistorica, a ultima hora(en el bar celes)se animaron fernando y ruben, se esta mirando un furgon para meter las bicis(pere gordi), y el resto en otro coche. la salida hacia la cursa la realizaremos a las 8h el domingo en el punto de encuentro, quien quierar venir que realize algun comentario. la inscripcion la podra realizar en la cursa el mismo dia. Ramon , Jesus y Antonio Sta. Perpetua marchan directamen alli. saludos panzeteros y animaros..... P.D. el domingo pasado un gente muy fuerte o rapida, especialmente jesus, debera de compartir ese secretillo con los del peloton de atras(un abrazo)..

2 comentarios:

Josep dijo...

Buenaaas. Me apunto.
La idea de la furgoneta me parece genial,por mi parte estaré el domingo a las 8 en el Celes.

Anónimo dijo...

Yo he de acabar de decidir si voy con Ramón o me llevo mi coche. De todas maneras podemos ir juntos desde el Celes. Felipe... puedes estar tranquilo que tengo tu inscripción al dia. Nos vemos