lunes, 24 de noviembre de 2008

Hola Companys!!!!!!!!!!!!!

Hola Chicos!!! Resulta que en el sitio más tranquilo de la cursa... cuando no habían 200 bikers a mi alrededor. .. salgo volando y me estampo con el hombro. Antonio del Hierro me tendrá que explicar como? yo pienso que igual he tocado el freno delantero porque no me lo explico. Resulta que tengo rota la clavícula pero solo 40 dias luego pienso seguir corriendo con vosotros.

Muchas gracias a todos. Sabía que erais unos buenos bikers pero aún sois mejores personas.

P.D. Als Castanyers, el dia 21, ya subiré en coche pero yo el almuerzo de navidad no me lo pierdo.

Un abrazo para todos.

Jesús

6 comentarios:

Fernando dijo...

Hey Jesus,
me alegro verte con ese espíritu tan positivo.
Por aquí especulabamos que posiblemente tocaste freno delantero y eso limitó el recorrido de la suspensión delantera. Pero ves a saber.
Por lo que dices la rotura no es grave. Si tienes ganas, cuéntanos.

Salut..acions

Fernando dijo...

Por cierto,
¿cómo la haces para escribir?

Salut

Anónimo dijo...

No queda otra que ser positivo. Mañana me vuelve a mirar el traumatólogo y acabará de decidir si me opera o no. La rotura no es muy bonita y me ha salido un hematoma que alucinas. Los huesos en la radiografia salían astillados y montados. Si con el vendaje que me han hecho se ha reubicado entonces no abrà que operar. Hay pros y contras. Con la operación la recuperación és más efectiva però más lenta. Si son más convencionales me recuperaré antes. Ya me dirán algo. Este año podré hacer con calma las compras de navidad.

Anónimo dijo...

Escribo con la mano izquierda y por eso me dejo algún acento y alguna "h"... pero importa más el contenido que las formas... no??

ANTONIO STA.PERPETUA dijo...

Jesús, company siento tu caida, espero que no sea muy grave.
¡que te recuperes pronto!
Un abrazo.

PGS dijo...

Hola Jesús,

Tots varem acabar molt tocats per la teva caiguda. Desitjo que et recuperis el més aviat possible.

De tota manera, cuida't molt i fins aviat.

Ja t'enviaré suggerències per la millora del bloc, per quan et vingui de gust.

Pere