domingo, 2 de noviembre de 2008

solo solo estaba el


bien panZeteros este es el desolador aspecto que tenia el punto de reunion habitual de los panZetas esta mañana debido al mal tiempo

no se si os habeis fijado pero a alguien le han cortado el apoya bicis no se si en la proxima salida le servira a nuestro compañero josep o eso me parece a mi ¨eres tu o no josep quien coloca la bici en el arbol no estoy seguro

bueno saludos a todos y entrenar en casa o en las escaleras del piso para la proxima cita

1 comentario:

Josep dijo...

¿pero qué le han hecho a mí árbol ?? efectivamente yo solía dejar apoyada la bici y creo que desde el primer día!! en fin tendré que buscar otro parking, buen detalle Antonio.

Esperemos que el próximo domingo haga buen tiempo.. creo recordar que es el primer fin de semana que no he salido desde finales de Julio, se me ha roto la racha de semanas consecutivas saliendo sin falta.