miércoles, 21 de enero de 2009

El proximo domingo

Hola penya,

según el plan de nuestro director técnico este domingo toca una rodadora: Sant Mateu.
Os propongo como hacerla para que sea rodadora y "entretenida". A grandes rasgos:

1 Bajamos por el río y volvemos por la playa hasta Tiana, más o menos como siempre. 

2 Desde ahí seguimos por el "Cami del mig" hasta Alella y subimos por la riera hasta el GR que va a Sant Mateu. Esto es mucho más suave que el camino de Tiana. 
NOTA: hay dos formas de subir desde Alella al GR: por la riera ancha (pista) o por la riera-mini de la trinxacadenas (que ya experimentamos una vez). Os dejo elegir, pero ya sabeis cual me gusta a mí.

3 Una vez en en el GR no acabamos de subir a Sant Mateu sinó que retrocedemos a Nou Pins, subimos Galzeran y bajamos a Santa Maria todo por trialeras, empalmando las de la carrera de Montmeló y los enanitos....

Espero comentarios


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh,jodio tu bienes conganas de marcha que pasa que tienes mono o que superman
haber que dicen los demas nenazas
yo como el genuino estoy deacuerdo

Josep dijo...

a mi me parece una ruta muy interesante, tal vez un poco exigente de subida, pero también rodadora con premio de trialeras al final,estoy de acuerdo.

Garcia dijo...

A mi me parece una ruta bastante
completa,y si es muy larga,nos
podemos llevar un tentempie.
Con permiso del tiempo claro.

Anónimo dijo...

La ruta esta bien,pero con este viento sera el doble de cansada. Lo del tentempie es una buena idea asi se descansa un poquito y recuperamos fuerZas¿Con este viento saldremos?

ANTONIO DEL HIERRO dijo...

en estos dias es cuando se nota a quien le gusta la bici osea los dias buenos por los das malos señores hay que apechugar y disfrutar de la compañia de los panZetas ese grupo tambien avenido y llamativo colorido
salu 2 para todos acudan a la cita o no