viernes, 16 de enero de 2009

PLAN DE ENTRENO

Este blog funcina una pasada, un lugar de encuentro. Muy bieeeeennnn biker.
Bueno este director tecnico propone una serie de salidas con el objetivo de llegar a un buen estado de forma, que haga que el grupo llegue mas o menos a un buen ritmo, para que
realicemos la salida de la prehistorica 2008 mas o menos en un mes.
1 SALIDA GUANTA.Salida tendida pendiente continuada, final subida y vuelta relajada. objetivo hacer piernas.
2 SALIDA SAN MATEU. Salida con parecidas caracteristicas a la anterior.
3 SALIDA ESCALERA MECANICA. Salida con un calentamiento sobre el curso del rio Besos, subida prolongada y muy exigente. ESTA SALIDA LA PODEMOS VARIAR Y HACER LA PREHISTORICA QUE HICIMOS CON GPS DEL GRUPO COMENZADO DESDE EL PUEBLO DE LA ROCA.

Esta ultima salida la podemos hacer dos etapas y asi realizar un total de cuatro etapas para poder recuperar a nuestro amigo Jesus para realizar esta bonita salida. Un abrazo, esto es solo una guia dependera del animo del grupo y el clima. un abrazo.

5 comentarios:

Fernando dijo...

Fantastico! buen plan de entrenamiento. Lamentablemente este domingo no podre asistir pero el próximo nos veremos.
Força Panzetes

Josep dijo...

Perfecto! me parece bien el orden de salidas que indicas, empezando por Guanta este domingo, si no me surge contratiempo alguno estáré fiel a nuestra cita y con chaqueta nueva. Saludos penya!

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! yo me apunto en dos semanas... el médico me deja hacer de todo menos volteretas y ir en bici. Volteretas no hago habitualmente... alguna noche!!!!! respecto a la bici voy a empezar a correr para estar en dos semanas corriendo con vosotros. Un abrazo y os hecho de menos.
Jesùs

ANTONIO STA.PERPETUA dijo...

Hola companys,esta semana no puedo salir(tengo la makina en boxes).Resulta que la llevo al taller para una simple revisión y me dice que la horquilla tiene un defecto de fábrica y que la va a mandar con la garantia(después de 2años y pico que tiene la bici).
Haber el tiempo que me dejan sin bici!!!.Por cierto el plan muy bueno.Saludos panzeteros!!

Anónimo dijo...

lo tuyo es tremendo no me explico como puedes ir asi por la vida con la bici es que tienes suerte so nenaza pero mejor asi tu es que tienes suerte so mamon