lunes, 16 de febrero de 2009

DE NUC METEOROLOGO Y ESTADISTICO CANTAME......

PUES ESO MAESTRILLO CANTAME QUE TU SEGURO QUE LO SABES LOS RECORS DE LA PEÑA PANzETA
IBP Y %DE DESNIVEL
DESNIVEL ACUMULADO EN SUBIDA
¨ ¨ ¨ ¨ ¨ BAJADA
SI ES MUCHA FAENA NO TENGAS PRISA Y TOMATELO COMO UN CASTIGO POR CAMPANERO¨ES BROMA HOMBRE¨
POR CIERTO YA SABES QUE TIENES QUE HACER 5 KM POR CALÇOT INGERIDO OSEA QUE VES MULTIPLICANDO QUE LA CIFRA DARA MIEDO
TE HUBIESE ENCANTADO EL DESCENSO TREMENDA TRIALERA EN ESCALERA
Y LO DE LA MECANICA YA NI TE COMENTO DESTORNILLANTE AUNQUE HUBIERON MAS TORTAS
ESTUDIATE EL PLAN Y NOS VEMOS DG

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Antoñito,
todo eso que le pides al Denuc ya esta en el perfil de la etapa: clica un poquito home!!!

Ramon Denuc dijo...

No pasa nada y lo vuelvo a colgar

ANTONIO DEL HIERRO dijo...

haber anonimillo de triciclo que yo pido una estadistica de todas las salidas registradas en el gps para hacer un poquito de media de lo que solemos hacer durante varias salidas
creo que es interesante saber este dato

Fernando dijo...

Antonio,

que soy yo el anonimillo, que con he hecho el comentario con el móvil y no podia "acceder",

pero en cualquier caso gracias a Ramon por el detalle.
Salut

ANTONIO DEL HIERRO dijo...

ya me he dado cuenta que eras tu y ya he visto el perfil
yo pido una estadistica media en general de todas las salidas regristradas en el gps

Ramon Denuc dijo...

Antonio de que datos quieres saber, explicate un poco más.

ANTONIO DEL HIERRO dijo...

hablamos dg