domingo, 15 de febrero de 2009

ESCALERAS MECANICAS!!!!!!

Hola compañeros, vaya salida la de hoy!!!!!!!!!

Se ha presentado en sociedad nuestro amigo Pedro que ha aguantado estoicamente las inclemencias de la etapa de hoy. Ha habido momentos de todo, divertidos: ver a Antonio del Hierro retorciéndose en las escaleras mecánicas de Santa Coloma no ha tenido precio. Antonio, no te lo plantees, lo difícil lo haces pero lo imposible... Subidas, bajadas.... todo bien hasta que ha habido algunos problemas mecánicos que se han resuelto sin problemas.
¿Cuando se ha complicado la cosa? cuando hemos empezado a subir "con bicicleta en el brazo" por una pendiente de mil demonios. Para excusar al "sherpa" Fernando la ruta estaba prevista que se podia hacer encima de la bici y no al revés. La verdad es que ha sido divertido... me he reido mucho con los comentarios de los compañeros... ¡vaya mierda de gps!,¡Que plato llevas! ,¿Quien coño es Fernado?, ¡Vete, vete con los PanZetas, que te lo vas a pasar muy bien!
Hemos bajado por sitios bastante difíciles y algunos han mantenido el tipo muy decentemente... otros... han conservado la mecánica de su bicicleta... je, je!!!
Luego tranquilidad hasta Mollet y Parets. Bueno no, cuando llego a casa me doy cuenta que no llevo las llaves y llamo a mi mujer que está ensayando para la rua de carnaval. Chupate otros 8 km entre ida y vuelta al cole para coger las llaves.

Valoración: cojonudo, con todas estas situaciones no ha habido tiempo para pensar en preocupaciones y ya estoy esperando la siguente etapa. Un abrazo para Pedro por el estreno que ha tenido y para todos los demás.

p.d. Antonio del hierro, me parece que la abuela de la bata azul estaba grabando.... mira en Youtube... "capullos a las 8.30 de la mañana suben por escaleras mecánicas con bicicleta preparando rua de carnaval"... igual ya ha colgado el video.

2 comentarios:

Josep dijo...

hola companys, ya veo que os lo habeis pasado muy bien, menuda subidita,lo que me he perdido... los videos muy buenos, pero alguien ya me explicará lo que ha pasado con Adh en las escaleras mecánicas, me teneis intrigado.

buenos muchos saludos y a ver si el domingo tengo mejor suerte y me puedo librar, pero esto no lo sabré hasta el jueves.

Josep dijo...

ah por cierto.. ante la imposibilidad de salir con el grupo hoy, ayer tuve un mono de bici y salí por la mañana solo para probarme a ver que tal, y me hize el golfo de Caldes y de regreso por Gallecs,me casqué 35 km. y me noto bien de la espalda.