viernes, 27 de febrero de 2009

Propuestas para el domingo 1 de Marzo

Hola penya,

como finalmente el domingo pasado no fuisteis a Guanta os propongo una par de rutas a Guanta descargadas de la penya CAUDELABICI de Santa Perpetua. Ya esta bien de rutas conocida, sin perderse un poquito...

Primero una foto global de ambas.



La primera (naranja) es la clasica de Guanta tal y como la hacen ellos, esto es, la ida por Sentmenat y la vuleta por Castellar. Son 36 km y os adjunto el enlace a Wikiloc y el resumen técnico.


La segunda (blanca) es parecida pero incluye la subida a Puig de la Creu con lo cual se va hasta 44 km.También teneis el enlace a Wikiloc y el resumen técnico



Vosotros direis

8 comentarios:

ANTONIO STA.PERPETUA dijo...

Hola panzetas!!
La ruta del Puig de la Creu es bastante completa (yo la hice una vez),es una buena opción.
Aunque los km. yo juraria que hice más.
Saludos!!!

Josep dijo...

Hola PanZetas,
estaría bien de probar la ruta naranja. La opción del Puig de la Creu,etapa bastante larga y completa, la dejaría para más adelante si os parece.

Ramon Denuc dijo...

Yo voto por la ruta que va al Puig de la Creu, pues ya hace tiempo que intento ir y además el descenso hacia guanta es de lo mejor.

Jesus Doñate dijo...

Hola compañeros!!! Tengo un problema grave con el blog y no puedo administrarlo. Es un poco largo de explicar pero estoy esperando que google me pueda solucionar el problema... de hecho no se a dia de hoy quien es el administrador. Ya os diré más en los proximos dias. Jesus

ANTONIO DEL HIERRO dijo...

al puig de la creu

Anónimo dijo...

no seais nenazas,so moñas,siempre vamos a guanta,y no subimos ni al puig de la creu,ni a sant antoni de saball.que pasa os da miedo o que?
el genuino de los anonimos

Anónimo dijo...

CREO QUE NO ES SANT ANTONI DE SABALL,SINO SANT LLORENÇ DE SABALL.
Y QUE MAS DA SI NO HEMOS IDO TODAVIA
NOS ESTAMOS BAJANDO UN POCO DEL ESTILO PANZETA QUE PASA TANTA RUTA CORTA ANIMO NENAZAS

Fernando dijo...

Hello Argi,

no offence meant but who are you and what do you have to do with our blog?

I guess you are not from Mollet or its surrounding area,
are you?