martes, 28 de octubre de 2008

Preparando la próxima

Hola,
gracias a la amabilidad del companys del CAUDELABICI de Santa Perpetua (¿los amigos de Antonio?) os propongo un par de rutas para el próximo domingo. Son mas suaves y cortas que la última.

Primera Collserola.
Creo que es parecida a la que hacemos de vez en cuando



Link a Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=195281



La segunda es un paseo por el Vallès Occidental parecida a la nuestra de Guanta


Link a Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=77176


Espero otras sugerencias.
Salut

3 comentarios:

Ramon Denuc dijo...

Si se puede votar, a mi me gusta la segunda opción "TARANTANA-2" que a Collserola ya hemos ido anteriormente.

Un Saludo
Ramon

Fernando dijo...

Se puede votar y se pueden sugerir otras rutas. Yo también probaría esta de la Tarantana.

Josep dijo...

La opción de Tarantana me parece interesante, lo que no estoy seguro es si el domingo podré salir por compromisos familiares.. veremos.