lunes, 9 de febrero de 2009

AL FIN

Hola soy danilo .para inaugurar el blog os contaré que ayer me reventé hasta la prostata,y hoy a las 4 tarde tenia visita consertada con el urologo mohamed al baix-et .La clinica a paartir de los anta manda una carta a todos los varones para que se hagan una prueba de la prostata con el metodo tradicional.No hay analisis de sangre o historias varias es con el metodo del Butron sistema que consiste en meter el dedo pulgar y remenar hasta encontrar la famosa glandula.Entro ala consulta la enfermera me pona al corriente de la prueba i sin mas se pone los guante de forma tranquilla yo allí pensando que aquello deditos con con las uñitas bien pintas,y largitas podian por una buena experiencia y me sussurra" bajate los pantalones noi si no como"Mirando las paredes un calendario dice vacunate!!.yo ya de color calavaza me curvo a 90 grados y espero oygo ruido de tubo de vaselina liofí y hayyyyyy, pero bueno! si no noto nada .Mejor me digo ,no heres "gay xaval"a vale de golpe se abre la puerta del lado de la consulta,y entra el titular un peazo de arabe de 300Kg. cabreado porqué hoy le tocavan guardias.Digo oiga es usted que tiene que.... claro que pensava dice la infermera y se va por la puerta.Mientra stanto el fedain coje un par de guantes de 3M cuadro ala mida i se lo,pone ,y como si fuera a ejecutarme prepara aquella especie de tacana que tiene por mano y zaq. zaq.yo Grito cabróóó y me dispierto .Por suerte era un sueño .Peró esto pasa quando vas ala roca con los 12 jinetes de la apocalises .bueno os dejo gracias dios por saber que soy etero y gracias por saber que es la perest. porqué visto el caso no veo la differencia entre la roca y el moro.ciao

1 comentario:

Garcia dijo...

Hola Maquinas de hacer kilometros.Un saludo para el recuperado Jesus y animo para el compañé Panzeta Josep.Y a todos los demás, menos para el Panzeta Danilo.Que me alterado las pulsaciones del corazon,por su narracion de la pesadilla que a tenido,con el UROLOGO de la CLINICA DE MOLLET,capullín.Pués para mí, mañana dia 10,a las 10.40horas,VIVIRÉ DICHA ESPERIENCIA EN MIS ENTRAÑAS POR PRIMERA VEZ.Espero que no me cambie la voz,ni se me salten las lagrimas,por que los hombres no lloran,o por lo menos no deverian llorar.Buenas noches.