lunes, 9 de febrero de 2009

CHAT PANZETA y OTRAS COSAS

Hola compañeros!!!

Me he reido un montón con tu historia Danilo... además de poeta eres narrador. El tema médico de García me ha hecho menos gracia ya que cuando veas la barba de tu vecino mojar...

Tenemos chat!!! ¿Que significa ésto? Pues que cuando estemos conectados diferentes panzetas podremos comunicarnos en directo y hablar por el chat. Podeis ver quien está conectado clicando "people here"... ¿Alguno más sabrá quién es el anónimo? Cuidadín, cuidadín... Todos los comentarios quedan marcados y se pueden añadir a continuación. Espero que sea útil.

A otra cosa mariposa, felicidades al fotógrafo del grupo Antonio del hierro por tus videos y fotos. Ya veo que te vas defendiendo con la informática. Un pequeño detalle... cuando cuelgues las fotos ponlas justificadas a la izquierda porque sinó se desajusta el blog "Problemas de la tècnica". Si tienes cualquier problema no te preocupes ya que yo puedo modificarlas tal y como he hecho.

Por cierto, menos mal que nos perdimos las trialeras ya que llegué a casa que no me entraba la llave en la cerradura!!! de todas maneras me lo pasé genial y ya espero a que llegue el domingo!!

Un abrazo para todos.

10 comentarios:

ANTONIO DEL HIERRO dijo...

jesus podria ser que con tu arreglo al clicar las fotos estas no se hagan grandes como antes o yo flipo en colores

Anónimo dijo...

En principio no tendría porque pasar nada. Yo clico encima y se hacen grandes... misterios

ANTONIO DEL HIERRO dijo...

por cierto jesus puedes decirme de donde sacas el gachet de las votaciones me lo a pedido una amiga que ojea el blog y lo quiere para su blog si no hay ningun problem claro

Anónimo dijo...

Tiene que entrar con su contraseña de administradora y entrar en diseño. Una vez allí, en entradas del blog tiene que clicar en editar. Aparece una ventana nueva y en el apartado de reacciones puede ver las predeterminadas. Si clica en editar puede poner las opciones que desee simplemente separándolas con una coma. Le avisas que si pone más de tres se desconfiguran las entradas. Espero que te haya ayudado.

ANTONIO DEL HIERRO dijo...

ya lo ha leido y ya se lo montara cualquier duda que lo comunique en el blog muchas gracias grandote

Betty Boop dijo...

Pues no me lo puedo montar, porque ni por diseño, ni por entradas, ni por editar, no aparece "reacciones" por ningún lado, y mira que le he dado vueltas al blog.
Aunque yo me referia a la votación de la derecha del blog.

ANTONIO DEL HIERRO dijo...

cuidamela y mimala doñate que si no
te dare pal pelo,no ala colleja que pelo hay poco.
ademas de profe de educacion fisica te nombraremos profe en blogger y complementos
cuidate grandote y hasta dg
salu2 para todos/as

Anónimo dijo...

Si lo que quieres hacer es una encuesta tienes que entrar en diseño y añadir gadget. Hay una opción que és encuesta y aquí puedes personalizarla.

ANTONIO DEL HIERRO dijo...

anda con que estabas por este lado ehh vaya vaya

Betty Boop dijo...

Gracias por todo ya tengo chat personalizado, lo de la encuesta ha quedado en segundo término, porque estamos muy entretenidos con el chat.

Gracias a Jesus y al del hierro por sus indicaciones, seguire visitando vuestro blog para tomar nuevas ideas.