martes, 10 de febrero de 2009

de todo un poco

Señores, ya veo que estais como unas "rocas" y nunca mejor dicho.Yo estuve a punto de venir el domingo, pero mi cabeza me hizo pensar que debía esperar una semana más. Ahora estoy mucho mejor de la lumbalgia y si las obligaciones no me lo impiden, tengo unas ganas locas de salir el próximo domingo.
Considero y coincido plenamente con Ramón que es un factor clave hacer la Prehistórica en coche hasta La Roca y viceversa, esto nos permitirá salir frescos y hacer la ruta al completo en mejores condiciones físicas y de horario.
Como en Marzo tenemos la salida "especial" del Corredor, pronto ya podríamos plantear la ruta/estrategia/desplazamiento para que no se nos quede nada en el tintero, ni siquiera un buen desayuno en Llinars..
Gracias a todos por vuestras aportaciones en el blog, especialmente a Jesús por sus innovaciones Bloggeras y a Antonio del Hierro por sus currados reportages.
Muchos saludos

No hay comentarios: