lunes, 23 de febrero de 2009

Qué bien nos lo pasamos

Era la primera vez que hacía el Golfo al revés y me ha gustado mucho sobre todo la trialera de bajada a Caldes, lástima que se baja en apenas unos instantes y no da tiempo a saborearla. Lo que si saboreamos algunos de los PanZetas es el desayuno en Caldes. Yo creo que no tiene comparación con Els Castanyers, en Caldes se come mucho mejor y la comida es más elaborada, especialmente la butifarra y carnes a la brasa . Todavía en mi interior se me escapa una sonrisa cuando pienso en el alboroto que montamos en el ático del bar y es que, nos tomamos nada más y nada menos que cuatro botellas de vino negro (gracias Danilo) para nueve personas y luego cruzando Caldes menudo escándalo que montamos (cláxon, timbres.etc.) a este paso nos van a conocer en toda la comarca (por escandalosos), de hecho a mí me preguntaron unos señores mayores que estaban en el bar con su cerveza y pitillo, que de dónde eramos y que parecíamos unas abejas cridaneras, y si eramos del Espanyol... sólo me faltaba esto!
Bueno a todo esto me gustó el buen humor que desprende García, ayer con su bufanda perica fue la ostia. Él siempre tiene una preparada, de cualquier situación enseguida le encuentra algo divertido y gracioso aparte que es una gran compañero. Me alegro Pedro que le vayas cogiendo el gustillo a la PanZeta y que te animes a escribir comentarios, esto sólo hace enriquecer nuestro blog, recuerda que si quieres sensaciones y pasarlo bien, esto lo tienes asegurado el domingo por la mañana.

1 comentario:

Fernando dijo...

Pero mira que sois bandarras: ya el segundo mega-almuerzo que me pierdo este año!!
A este paso no nos quedaran pueblos por donde pasar sin que nos corran a gorrazos.