domingo, 22 de febrero de 2009

Un dia por el Tenes invertido, muy Guay

Hola Panzetas, soy el apegao, no se si ha sido por la bilirubina, por la bufanda del Español o por el día tan estupendo que hemos "pillao", pero me lo he pasado genial, supongo que por las fotos que habéis colgado del "pedaso" almuerzo, me he perdido una parte transcendental de la salida, (como habéis disfrutado cabrones huy perdón compañeros).

En fin mi 2ª salida con vosotros ha sido genial teniendo en cuenta que después de entrevistar a un carro con palos de golf que andaban a sus anchas por el campo, nos tiramos por unas cuestas que de hecho no se ni como estoy ahora aqui escribiendo, porque debería estar en la UVI, de la tremenda OSTIA que he estado a punto de meterme, gracias a Dios a partir de este punto recibí un master de como se han de coger las curvas de derecha e izquierda, que no se me olvidarán fácilmente, gracias Maestro. Bueno chicos espero noticias vuestras de la próxima salida que prepararéis para el próximo domingo, haber si puedo asistir.

Mensaje para Jesus: o debería llamarte tortuga, cuelganos si puedes unas fotos de tu trasnsformacion de Panzetero a Tortuga de la mañana a la tarde.

Un abrazote a todos

1 comentario:

ANTONIO DEL HIERRO dijo...

y ademas del almuerZo te has perdido mi voltereta tremenda acrobacia neng