miércoles, 18 de febrero de 2009

todo pòr un estarnudo

Holá panzzzetines siempre recuerdo con cariño las tardes pasadas en el cuarto de las ratas escuchando el famoso disco de Gino Paoli en su "senza fine tu trascini la nostra vita senza un attimo di direspiro...........".ahy que dias!
Peró vamo a lo nuestro ,aquí tengo un informe medico que dice :Hosp. de mollet el paciente presenta un traumatismo agudo en la parte central del esternon altura 5 vertebra .no resulta a primera vista roctura.descanso itratamiento con anti inflamatorio i nolotil.
A ver qui es ahora el trole bus ,la locomotora ,la avalancha, si yo el perjudicado o el otro eh eh eh.
siñores panzeta que lo sabeis todo ;sabemos de anatomia ,de pneumatica ,de circulacion,eh ?eh ?eh?.espero que no venga con una citacion perché yo ya tengo otra.
Lo que mas me sabe es que la brigitta (mi bici ) este domingo no podrá salir y ya veré como se lo va a cojer me dira que esta toda la semana en el patio y que tompoco el domingo podrá salir.
A meno que, alguien se preste a tal asunto.
Los requisitos son 3: hombre joven ,vacunado,limpio y aseado y sobre todo con buena pedatada ,porqué si no ya tiene la de su dueño.
Bueno ahora me toca la pastilla la de la cajita azul,mierda esta son otras las de la cajita negra ahora me lo esplico,ya me extrañaba a mi tanta mala leche, me he tomado una que pone spidi-gonzales que uso quando salgo los domingo con las panzzzetas.bueno adeu andreu.

No hay comentarios: