martes, 17 de febrero de 2009

Unas de las mas fuertes JE JE JE

Un 15 de Febrero tras un día de los enamorados impresionante, me ánimo por fin a salir con vuestra peña inducido por los comentarios de Jesús (Dificultad Media), que desde hace semanas me iba comentando lo bien que se pasa en las salidas, tranquilas y sin ninguna exigencia especial en cuanto a físico se refiere, la verdad que todo se iba cumpliendo, de repente y sin saber por que me encontré escalando bicicleta en mano subiendo desde can Ruti hacia no se donde, según el Sr. GPS, volvíamos hacia Mollet, la peña empezaba a impacientarse ya que la hora del almuerzo habia caducado y ya pensaban en la merienda.

Comentar tambien, que no me gustaria coincidir con alguno de los Bikers en las escaleras mecanicas de El Corte Ingles o yendo en direccion contraria a la circulacion de ruta de la peña Panzeta por lo que pueda pasar (saludos a los aludidos).

La recuperación, bien gracias, sobre todo después de leer el análisis de uno de los de la peña, que me animo bastante, por cierto tuvo un gran olfato al no venir (es broma), ya que habría pasado un día INOLVIDABLE, yo soy un solitario de la Bici y nunca, digo nunca me había reído tanto en una salida en BTT, volviendo al análisis parece ser que desde que se controla las salidas con GPS, esta es la salida mas dura que la peña Panzeta ha realizado (IBP 90,99), que realmente no tengo ni idea lo que supone, pero por otro lado me anima, ya que al ser mi primera salida con los Panzetas, la lectura que obtengo es muy positiva. De hecho mi puntuación entre 0 y 100 es de 90,99.

Bueno fuera bromas, gracias por vuestra acogida y hasta la próxima salida que pueda coincidir con vosotros.

Saludos.

3 comentarios:

Ruben dijo...

hombre majete menos mal que tienes sentido del humor,yo creía que igual que otros no querrias ni oir hablar de la peña panzeta,me alegro de que te lo pasaras bien con nosotros al igual que nosotros contigo,hasta la próxima y sigue igual de cachondo(en el buen sentido).

Fernando dijo...

Hola Pedro,
soy Sr. GPS. La verdadera prueba no es venir con la peña un día, si no repetir. El domingo que viene yo no vendré así que puedes aprovechar...no os perderéis!
;) Saludos

Anónimo dijo...

Hola compañero!! Te veo en forma! Tanto fisicamente como con la pluma!! la de escribir!! Hace un par de años pase la misma experiencia que tú el domingo y mira... sigo esperando que llegue el domingo. Un abrazo.